Nosotros

Hospedaje Boutique Campestre

Una nueva visión del lujo. El punto medio entre la ciudad y el campo.

Nacemos como un proyecto familiar con la idea de crear una casa rural cerca a la ciudad, en donde se respira aire puro y se disfruta de una vista maravillosa.

En un principio el primer espacio en edificarse fue la Cabaña Campestre en madera, pensada para familias grandes, completamente acogedora y cálida. Tres años más tarde se construyó la Villa Colonial, teniendo como inspiración un elegante chalet que tiene tintes de arquitectura colonial y un toque de modernismo, perfecto tanto para parejas que quieran el máximo lujo como para familias o grupos de amigos pequeños; Por último, pasada una década, se alzó en nuestros terrenos el Loft Campestre, un espacio abierto sin divisiones y con ventanales amplios que permiten un contacto más cercano y directo con la naturaleza, con todo el confort de un hotel para así obtener lo mejor de ambos espacio.

En el Hospedaje Blue Element’s nos enfocamos en crear experiencias únicas que sacan de la rutina a las personas que nos visitan. Cada espacio ha sido acondicionado para acoger cómodamente a los huéspedes y hacerlos sentir en un lugar mágico con acceso a caminos ecológicos donde podrán encontrar un bosque nativo, una huerta con sembríos de cítricos y hasta con un nacimiento de agua natural.

Caminatas ecológicas

Siente y percibe de cerca la naturaleza dentro y fuera de nuestras instalaciones.

Picnic

Disfruta al aire libre de una vista maravillosa junto a tu persona favorita.

Paseo por la huerta

Conoce un nacimiento de agua natural, recolecta y consume frutos organicos.